ACTUALIDAD

ACOMPAÑA2, el programa de acompañamiento voluntario de la Concejalía de Bienestar Social del Ayto. de Fuenlabrada, llega al Fernando Martín con la colaboración de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada y el Baloncesto Fuenlabrada SAD. ¡Únete!



13 de marzo de 2014
¿Me acompañas? ¿Te acompaño?

Este domingo en el partido contra Iberostar Tenerife (13h) contaremosen las gradas del Pabellón Fernando Martín con dos espectadores muy especiales graciasa la labor de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento Fuenlabrada,que ha desarrollado la iniciativa ACOMPAÑA2 para unir a voluntarios, con ganasde aportar su granito de arena solidario a nuestra sociedad, y personas conalguna discapacidad física, intelectual, sensorial o de salud mental, queluchan por participar como uno más de las actividades de ocio que ofrece elmunicipio fuenlabreño.

Eventos deportivos, como el que disfrutarán este fin desemana, conciertos, exposiciones, paseos, o un rato de charla tomando un café sonmomentos que puedes compartir tanto si eres una persona con alguna de lasdiscapacidades nombradas o si tienes una motivación personal para mejorar lacalidad de vida de quienes la padecen. En ACOMPAÑA2 el tiempo de dedicación estotalmente flexible, para adaptarse a personas con todo tipo de ocupaciones, ydesde la Concejalía de Bienestar Social crearán un plan personalizado para unira quienes tengan más afinidades y compatibilidades y facilitar así larealización de las distintas actividades que pueden proponer los propiosdiscapacitados y sus familias.

La Fundación Baloncesto Fuenlabrada y el BaloncestoFuenlabrada SAD tienen la oportunidad  decolaborar una vez más con las iniciativas sociales lanzadas desde elAyuntamiento de Fuenlabrada y seguir reflejando su continuo compromiso con los vecinosde la localidad. Tanto el club como el consistorio participan de lasnecesidades que presenta la ciudad para crear conjuntamente soluciones quefaciliten el día a día de los fuenlabreños.

El programa ACOMPAÑA2 está abierto a la inscripción devoluntarios y discapacitados durante todo el año a través del Centro deServicios Sociales en la Av. de la Hispanidad, 1 de Fuenlabrada (Tlfo.: 91 49228 00; E-mail: acompa2@ayto-fuenlabrada.es).

¿Me acompañas?¿Te acompaño?

La felicidad no es completa si no se comparte. ¡Únete! ;)

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES