ACTUALIDAD

Recuerda que la piedra preciosa que, gracias a Joyerías Indiano, repartimos en el partido contra el Laboral Kutxa puede ser un diamante.



06 de mayo de 2013
¿Sabes ya si tienes un diamante en casa?

Todoslos aficionados del Mad-Croc Fuenlabrada se llevaron una grata sorpresa en elpartido contra el Laboral Kutxa, en el primer descanso entre cuartos desdemegafonía se les anunciaba que mirasen bajo sus asientos. Cuando lo hicieron,descubrieron un sobre que contenía una pequeña piedra preciosa. Una entre todasellas es un diamante.

Loúnico que tienes que hacer es pasar a comprobarla en cualquiera de las JoyeríasIndiano sin ningún tipo de compromiso ni obligación de compra. Visita una delas tiendas que tiene Joyerías Indiano en Fuenlabrada o Madrid con tu piedra yallí en el momento comprueban si eres el afortunado o la afortunada que se hallevado un diamante.

Sino has tenido la suerte de conseguir el diamante, en Joyerías Indiano puedenincrustarte totalmente gratis la circonita que recibiste en el partido encualquier joya que tú les lleves. Además, si realizas una compra igual osuperior a 25 euros entrarás en el sorteo de tres regalos de las marcasPandora, Diesel y Uno de 50.

Recuerda,sólo tienes que pasarte por alguna de las tiendas de Joyerías Indiano en C.C.Fuenlabrada 2 (local 104) y C.C. Las Provincias (local 15) en Fuenlabrada, o enla calle Tucán número 29 de Madrid, y comprobar totalmente gratis y sincompromiso tu “supuesta” circonita.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES