ACTUALIDAD

Curiosa la trayectoria del Baloncesto Fuenlabrada este curso. Ha derrotado a todos los equipos del noveno puesto hacia abajo, mientras que tan sólo ha cosechado un triunfo ante los del play-off.



23 de abril de 2014
Hemos ganado a todos los equipos de fuera del play-off

En las tablas de clasificación se suele representar a losequipos en play-off con un color distinto al del resto. Esa división es especialmentesignificativa para el Baloncesto Fuenlabrada y la temporada dual que estáprotagonizando. Del noveno clasificado al decimoctavo, todos han sido derrotadospor  los fuenlabreños, que sin embargosólo han podido ganar hasta el momento un partido frente a los ocho primeros dela tabla.

El balance de los madrileños es de diez triunfos por sietederrotas contra los equipos que están fuera de play-off, esto es, casi unsesenta por ciento de victorias. Con especial recuerdo de los partidos jugadosfrente al FIATC Joventut puesto que es al único al que el Fuenlabrada le haganado tanto en la ida como en la vuelta. El Valladolid podría ser el segundo,si bien para intentarlo habrá que esperar hasta la penúltima jornada cuando lospucelanos visiten el Fernando Martín.  

Por el contrario,  conlos equipos que hoy jugarían las eliminatorias por el título el Fuenla acumulaun triunfo, frente al Laboral Kutxa, y diez derrotas. Justo es indicar quemuchas de ellas han sido tras partidos muy igualados como ante el Barcelona, elUnicaja o el Herbalife Gran Canaria, por ejemplo.

Pues bien, el Baloncesto Fuenlabrada tiene ante sí un retomayúsculo puesto de cinco de los seis contrincantes con los que tiene queenfrentarse hasta final de temporada pertenecen a la zona privilegiada de latabla: Barcelona, Herbalife Gran Canaria, Real Madrid, Unicaja y Laboral Kutxa.Motivación extra que añadir en la lucha por asegurar la permanencia.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES