ACTUALIDAD

Mesa redonda en el pabellón Fernando Martín abierta a todos los públicos con la participación de Jota Cuspinera y Ferran López, entre otros ponentes. El fin es conocer el factor humano detrás de cada papel dentro del baloncesto.



19 de abril de 2016
La persona detrás del cargo
¿Os habéis preguntado alguna vez qué hay en común detrás de un árbitro, un jugador profesional, un director de cantera, un jugador de baloncesto en silla de ruedas o un director deportivo? ¿Qué siente un árbitro al pitar? ¿Cómo aborda un responsable técnico fichar a un jugador y descartar a otro? Al fin y al cabo todos ellos son diferentes prismas desde los que abordar el baloncesto, pero desempeñados por personas, por amantes de este deporte con sus presiones, sus temores y sus ilusiones.

Sobre ese factor humano versará “La persona detrás del cargo”, una mesa redonda organizada por la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada e impulsada por el psicólogo del deporte Manuel Aguilar en la que participarán Jota Cuspinera (entrenador del Montakit Fuenlabrada), Ferran López (director deportivo del club y ex jugador profesional), Rafael de Haro (árbitro y entrenador de categorías de formación), Manuel Aguilar (psicólogo del deporte), Armando Polo (coordinador de cantera del CB Fuenlabrada) e Ismael García (jugador de baloncesto en silla de ruedas, internacional con España y actual colaborador del cuerpo técnico de la selección).

La mesa redonda está abierta a aficionados, jugadores de cantera, familiares de los jugadores, y en general todos aquellos que nos movemos alrededor del deporte, no necesariamente sólo del baloncesto. Tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 13:15 horas en la pista del pabellón Fernando Martín con acceso libre por la calle Travesía de los Notarios.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



GALERÍA

mesa-redonda-2.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES