ACTUALIDAD

Iván Martínez en infantiles y Carlos Bécker en cadetes juegan estos días los campeonatos de España autonómicos con la selección de Madrid. De momento se han erigido como grandes recuperadores en los partidos de debut.



04 de enero de 2017
Dos fuenlabreños en los campeonatos de España autonómicos

De nuevo el Club Baloncesto Fuenlabrada aporta jugadores a las diversas selecciones, sean nacionales o autonómicas. Si recientemente fue Víctor Moreno el que jugó el Europeo Sub18 con la selección española, ahora son Iván Martínez y Carlos Bécker quienes defienden los colores de la Comunidad de Madrid en los campeonatos autonómicos infantil y cadete, respectivamente, que se están celebrando en Huelva.

Ambos debutaron ayer con victoria. En el caso de los cadetes, los madrileños superaron a Asturias con claridad. Ahora deben enfrentar los partidos ante Canarias y Aragón para acabar lo más arriba posible la fase de grupos antes de disputar los cruces por el podio.

Los infantiles también ganaron en el estreno claramente a Murcia (105 – 54). El resto de sus rivales son Valencia, Canarias y Aragón. Un grupo exigente en el que se espera gran competitividad.

Nuestros dos canteranos destacaron en sus partidos en el aspecto defensivo pues entre ambos han sumado nueve robos de balón, siete hizo Iván Martínez y dos Carlos Bécker.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

RevistaCECadeteInfantil2017_Portada.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES