ACTUALIDAD

El jugador más veterano del cuadro fuenlabreño toma la palabra tras la imagen dada en el regreso a la competición el pasado domingo. Blagota Sekulic pide seriedad y positivismo para afrontar la oportunidad de jugar de nuevo en casa esta semana (vs Tecnyconta Zaragoza, domingo 12:30h.)



02 de marzo de 2017
Sekulic: "Hay que ponerse serios"

Es obvio que nadie salió contento el pasado domingo del Fernando Martín, pero cuando decimos nadie nos referimos a nadie. Los rictus de los jugadores en el vestuario al final del partido no dejaban lugar a dudas: "Después de haber perdido por tanta diferencia en un partido tan difícil y tan duro nos quedamos un poco bajos de moral pero hay que olvidarlo y pensar en el siguiente, volver a trabajar duro, aunque la verdad es que nos dejó con las cabezas gachas" confirma Blagota Sekulic.

Tiramos de edad y trayectoria para hablar con el jugador montenegrino en una semana que se tornó complicada desde el pasado domingo cuando un enfrentamiento que, cierto es, se antojaba complicado ante el actual líder de la liga, se transformó en imposible por demérito del conjunto fuenlabreño: "Nos pasaron muchas cosas en ataque , defensa y rebote pero yo creo que lo que nos minó fue no ser capaces de meter los tiros, cuando no anotamos nos afecta en la defensa y por eso sufrimos tanto, pero hay que sacar las conclusiones oportunas y moverse de nuevo".

Tanto en el banquillo como en la grada las neuronas se cortocircuitaban buscando una razón para el desatino general del equipo: "Comprendo que es difícil de entender, incluso para nosotros mismos, que todos tengamos a la vez un mal día, ni uno ni dos sino todos, pero pasa, hay días que pasa, y hay que volver a levantar la cabeza, trabajar, unirnos más aún. Tenemos que ser positivos porque hemos hecho buen trabajo hasta ahora y sabemos que podemos ganar a cualquier equipo. Las cosas van a salir bien" advierte Sekulic, que busca la luz al final del túnel.

Y esa luz alumbra directamente el parqué del Fernando Martín para jugar de nuevo en casa el domingo contra Tecnyconta Zaragoza: "Es un rival de nuestra liga, en el partido de ida perdimos en la prórroga, y es un equipo muy peligroso con muchos jugadores de calidad. Hay que ponerse serios para aprovechar la oportunidad de volver a jugar en casa. Hay que ganar" exige el pívot del Montakit Fuenlabrada. Los de Casadevall ocupan una supersticiosa decimotercera plaza en la tabla con una racha de dos victorias en los últimos nueve partidos, pero contando con la ventaja de ser el equipo más fiable de la liga en la línea de tiros libres.

Sekulic, con su 65% en tiros libres, asegura encontrarse físicamente bien, y sentirse positivo "haciendo todo lo posible para ayudar al equipo".

Para terminar, haciendo uso de su receloso español Sekulic dedica unas palabras a las miles de personas que calientan cada partido las gradas del Fernando Martín truene o salga el sol: "Entiendo que se fuesen desilusionados el otro día, pero hemos demostrado que podemos jugar buen baloncesto aquí junto a ellos, y yo estoy seguro de que vamos a pelear este partido y cualquier partido hasta final de temporada, contando, como hasta ahora, con el apoyo que nos han dado siempre".

Imagen: Sekulic en una acción de juego vs Divina Seguros Joventut. Emilio Cobos

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada



GALERÍA

_EC_3461 - copia.JPG 

REDES SOCIALES