ACTUALIDAD

El jueves 18 de mayo se abre el periodo de renovación de plazas en las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada para el curso 2017/2018.



17 de mayo de 2017
Comienza la renovación de plazas en las Escuelas del CB Fuenlabrada

Entre el 18 de mayo y el 16 de junio solo podrán inscribirse los alumnos del curso que ahora está terminando. A partir del lunes 19 de junio se liberarán las plazas que no hayan sido renovadas y la matrícula quedará abierta a todos los interesados.

Como es habitual, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior.

Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso podéis acudir a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. También podéis recibir información en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

Como siempre, los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada en ACB. Podéis reservar vuestros abonos al mismo tiempo que os inscribís en la Escuela.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada

Foto de Miguel Muñoz.




GALERÍA

cantera 16-17 web.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/