ACTUALIDAD

Nuestro jugador Marko Popovic ha sido incluido en la preselección de Croacia para el EuroBasket de este verano. Croatas y españoles coincidimos en el grupo de la primera fase.



02 de junio de 2017
Marko ¿rival de España?

Con las ligas aún terminando sus eliminatorias finales, algunas selecciones comienzan a dar los primeros pasos hacia el EuroBasket que se disputará en las últimas semanas del verano. Una de ellas es Croacia, cuyo seleccionador, Aleksandar Petrovic, ha dado una primera lista de 28 jugadores entre los que destaca el retorno de Marko Popovic, además de la presencia de dos ex de nuestro equipo como Marko Tomas y Josip Sobin.

A pesar del abultado número de preseleccionados, da la impresión de que la convocatoria de Popovic acabará siendo definitiva a tenor de las declaraciones del propio seleccionador: “Marko dijo que quiere jugar el EuroBasket y que ya ha comenzado a prepararse para ello. Esto me hace feliz porque él será un activo importante para nosotros”.

Además, Petrovic aclaró que la función que tiene reservada para el jugador del Montakit Fuenlabrada es la de base suplente de Roko Ukic, y no de escolta, posición que está desempeñando en nuestro equipo.

De esta forma, la vuelta de Popovic a su selección tras varios años de ausencia supondría que se enfrentara a España pues ambos equipos están encuadrados en el grupo C, junto a República Checa, Montenegro, Rumanía y Hungría. Además, es perfectamente factible que croatas y españoles nos juguemos el liderato del grupo en la última jornada en la que nos enfrentaremos directamente (martes 5 de septiembre).   

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC10540.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES