ACTUALIDAD

La espera ha llegado a su fin, tras semanas de preparación, y amistosos que iban abriendo boca, la cuenta atrás está próxima a terminar. Llega el EuroBasket 2017, en el que la Liga Endesa será la competición nacional con más representación, y el Montakit Fuenlabrada el 6º equipo ACB con más jugadores en él. A partir del viernes estaremos muy pendientes de las actuaciones de tres de nuestros chicos: Smits, Popovic y Olaseni con Letonia, Croacia y Gran Bretaña respectivamente



30 de agosto de 2017
Smits, Popovic y Olaseni, trinomio fuenlabreño en la lucha europea más ACB

Con Paco Cruz aún en liza por la AmeriCup (jugará este sábado semifinales contra Argentina), el viernes comienza la participación de otros tres jugadores fuenlabreños en el EuroBasket. Tres de los cuarenta y cuatro jugadores convocados con su selección para este torneo que jugarán esta temporada en la Liga Endesa, convirtiéndose nuestra liga en la que llevará más representantes a la competición europea, y el Montakit Fuenlabrada en el sexto equipo ACB con más jugadores en ella.

Marko Popovic, Rolands Smits y Gabriel Olaseni están a pocas horas de arrancar la competición más esperada del verano continental con sus respectivas selecciones absolutas.

Smits se enfrentará con Letonia (Grupo D) al combinado serbio en su estreno "absoluto" en el EuroBasket, el viernes 1 de septiembre a las 14:00 horas (hora española) en Estambul. El sábado se las verá con Bélgica a las 13:15 horas. El alero fuenlabreño conocerá sobre la cancha a su nuevo compañero de vestuario, Olaseni, el lunes a las 13:15 horas cuando su selección compita ante Gran Bretaña. Rusia - Letonia será el partido que veremos el martes también a las 13:15 horas. Turquía será la última cita de la fase de grupos del combinado letón, el jueves 7 de septiembre a las 19:45 horas.

Por su parte, Popovic y la selección croata, ubicados en el grupo C junto con España, jugarán contra Hungría el viernes 1 de septiembre a las 14:00 horas (hora española) en Rumanía. Los anfitriones serán el rival de la cita croata para el sábado a las 19:30 horas, y Montenegro para el partido que jugarán el lunes a las 16:45 horas, antes de enfrentarse a la selección española el martes a la misma hora. Para terminar la primera fase eliminatoria Croacia jugará contra la República Checa el jueves a las 13:30 horas.

El último fichaje del Montakit Fuenlabrada, Gabe Olaseni, con el cuadro británico, del mismo grupo D que la selección letona, arrancará en el EuroBasket batiéndose contra Bélgica el viernes 1 de septiembre a las 13:15 horas (hora española) en Estambul. A las 20:00 horas se enfrentarán al combinado anfitrión el sábado. Como apuntábamos en los partidos de Rolands, Gran Bretaña y Letonia jugarán el lunes a las 13:15 horas. Olaseni y compañía se batirán el martes a Serbia a las 16:00 horas, para terminar la fase de grupos ante Rusia el jueves a las 13:30 horas.

Una semana por delante, antes de pasar al top 16, para no perderse ni el más mínimo detalle de los "representantes" fuenlabreños en el EuroBasket 2017. Desde las redes sociales del Club Baloncesto Fuenlabrada iremos informando de las actuaciones del trinomio fuenlabreño, además podrás ver gran parte de los partidos los canales de televisión de Mediaset España: Cuatro y Be Mad; y absolutamente todos en LiveBasketball.TV.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

lsg8x-2ypUyqI7ptfOKwAQ.png 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES