ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha puesto fin a la primera vuelta de la Liga Endesa en el pelotón de conjuntos de la zona baja de la clasificación. Así ha sido la trayectoria en estas primeras 17 jornadas



21 de enero de 2019
Diez partidos igualados, seis claras derrotas y un triunfo contundente

Punto y seguido. Ya nos hemos visto las caras todos en esta Liga Endesa 2018/2019. Acabamos la primera vuelta en decimosexta posición con 6 victorias y 11 derrotas, empatados con otros cuatro equipos que tienen el mismo balance.

La mayoría de nuestros partidos, diez, se han resuelto en finales igualados, con cinco de ellos cerrados con triunfo y otros cinco con derrota. En media docena de ocasiones hemos sufrido derrotas severas y solo en uno hemos podido disfrutar plácidamente de la victoria.

Se dice que a la larga los finales igualados tienden a equilibrarse en cuanto a derrotas y victorias se refiere. Tal cual nos está sucediendo a nosotros: ganamos a Zaragoza (77-80), Barcelona (79 – 73), Joventut (78 – 88), Manresa (94 – 89) y Obradoiro (84 – 83). Caímos ante Estudiantes (77 – 75), Andorra (79 – 85), Murcia (75 – 65), Burgos (80 – 89) y Breogán (95 – 98).

Las derrotas contundentes llegaron ante Unicaja, Baskonia, Valencia, Real Madrid, Gran Canaria y Tenerife. El único triunfo realmente holgado lo cosechamos en San Sebastián.

El mejor tramo del Montakit Fuenlabrada llegó entre las jornadas quinta y undécima, tramo en el que logramos cuatro victorias. Pero a continuación llegó la peor racha con cuatro partidos perdidos de manera consecutiva.

La segunda vuelta liguera se abre con doble derbi: el domingo 26 de enero a las 12:30 horas vistamos al Real Madrid y el sábado 2 de febrero recibimos al Movistar Estudiantes a las 20:30 horas. Mucho camino por andar.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.    

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Equipo 18-19 vs Barcelona (Emilio Cobos) (3).JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES