ACTUALIDAD

El equipo fuenlabreño disputará el partido del domingo contra el Delteco GBC con una equipación especial con motivo de la próxima celebración del Día Mundial contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. La equipación incluye la bandera arcoíris, símbolo de la reivindicación del colectivo LGTBI



07 de mayo de 2019
El Montakit Fuenlabrada, por una sociedad más inclusiva

El Montakit Fuenlabrada disputará el partido del próximo domingo ante el Delteco BGC con una significativa variación en su indumentaria de juego. Camiseta y pantalón lucirán la bandera arcoíris, símbolo de la reivindicación del colectivo LGTBI. El club quiere así respaldar la necesidad de que entre todos formemos una sociedad más inclusiva.

Cabe recordar que estamos a las puertas de la celebración del Día Mundial contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (17 de mayo), fecha significativa pues fue el 17 de mayo de 1990 cuando la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

Incluso en países como el nuestro, en el que se ha avanzado mucho desde aquel 1990, queda terreno por recorrer y conquistas por alcanzar, por no hablar de la situación que el colectivo LGTBI sufre en otros lugares del mundo. Por ello el Baloncesto Fuenlabrada, consciente de su responsabilidad social, quiere poner su pequeño granito de arena por que sigamos avanzando en pos de una sociedad más inclusiva para todos.

La equipación incluye en el costado izquierdo de la camiseta y del pantalón la bandera arcoíris, integrándose en los trazos del uniforme que habitualmente viste el Montakit Fuenlabrada en la presente Liga Endesa. De su mano, también se ha diseñado una nueva bufanda del equipo que sigue las mimas líneas de imagen.

Tanto la equipación como la bufanda están ya al alcance de los aficionados de lunes a viernes en las oficinas del club, en la tienda del hall de entrada al pabellón los días de partido y en todo momento en la web oficial del Baloncesto Fuenlabrada: http://tienda.baloncestofuenlabrada.com/ropaoficial.html

dieciunueve web.jpg  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Fotos de Emilio Cobos.




GALERÍA

seis web.jpg  dieciunueve web.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

porno izle