ACTUALIDAD

#Fuenlavidrio es la iniciativa que lanzan conjuntamente Ecovidrio y el Montakit Fuenlabrada, que, entre otras acciones, regalará entradas por kilos de vidrio y vestirá de verde al equipo fuenlabreño el próximo partido



29 de diciembre de 2015
Ecovidrio y Montakit Fuenla por el reciclaje de vidrio

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestióndel reciclado de los envases de vidrio en España desde 1998, y el equipo debaloncesto de la Liga Endesa, MontakitFuenlabrada, han firmado un acuerdopara el fomento del reciclaje de vidrio entre los ciudadanos y empresariosfuenlabreños bajo el nombre de #Fuenlavidrio.

Lacampaña #Fuenlavidrio que tendrá como marco lo que queda de la presentetemporada, se estrenará el domingo 3 de enero en el partido que disputará elconjunto fuenlabreño contra el Herbalife Gran Canaria (13:00 horas, pabellónFernando Martín). Para dicho enfrentamiento, en el que los hombres de Jota Cuspinera vestirán una equipación con los coloresverdes corporativos de la marca Ecovidrio, se llevarán a cabo variasacciones promocionales.

Elsábado 2 de enero entre las 17:00 y las 20:00 horas se premiará a quienesreciclen un kilo de vidrio en los contenedores dispuestos a tal efecto en elcentro cultural Tomás y Valiente (calle Leganés, 51) con una entrada para elpartido de Liga Endesa que jugará el Montakit Fuenlabrada el día siguiente enel pabellón Fernando Martín.

Porsu parte, Ecovidrio recompensará lalabor medioambiental de los establecimientos hosteleros de la localidad delsur de Madrid con invitaciones para diferentes encuentros a la largo del cursoy con la visita de jugadores a distintoslocales donde vecinos de la ciudad podrán asistir para recibir balones ycamisetas firmados. Y realizará un sorteo de dos entradas "VIPEcovidrio" ubicadas junto al banquillo local.

Lainiciativa #Fuenlavidrio, además desuponer una actividad de concienciación por el cuidado del medio ambiente y elentorno urbano, donará fondos a favor dela Cruz Roja por cada triple encestado por los jugadores fuenlabreños comolocales desde el próximo domingo hasta final de la temporada regular.

Conel lema #Fuenlavidrio la compañía que se encarga de gestionar íntegramente lacadena de reciclado de vidrio en España, Ecovidrio,y el equipo de baloncesto, MontakitFuenlabrada, apuestan por la sensibilización y difusión del reciclaje de vidrioen Fuenlabrada, para establecer un modelo de gestión eficaz y eficientetanto ambiental como económicamente, ya que después de tratamientos específicoslos materiales reciclados vuelven a salir al mercado.

¡Cada punto cuenta paraganar, y cada botella cuenta para reciclar! ¡El vidrio, al verde conFuenlaVidrio!

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES