ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada jugará el derbi del sábado con una equipación morada y con el mensaje POR LA IGUALDAD en el pecho de la camiseta. El club se suma así una vez más a la reivindicación cada vez más extendida en la sociedad de IGUALDAD entre hombres y mujeres y que hoy, día 8 de marzo, vive una jornada muy especial



08 de marzo de 2018
En apoyo de la igualdad

Un derbi siempre es especial y el de este sábado lo será aún más por cuanto el Montakit Fuenlabrada lo disputará con una equipación morada y con el mensaje POR LA IGUALDAD en el pecho de los jugadores.

El color es el representativo de la reivindicación de igualdad real entre hombres y mujeres en la sociedad y el mensaje no puede ser más explícito. Ya el pasado domingo el Montakit Fuenlabrada compartió este mismo mensaje con el Monbus Obradoiro en la previa del encuentro que nos enfrentó en Santiago de Compostela.

La nueva equipación morada, nunca antes vestida por nuestro club, está a disposición de la afición en las oficinas del club, lo estará el sábado en tienda situada en el hall de entrada del pabellón y en breve en la web del club.

Equipación morada por la igualdad 02 web.jpg

El partido entre Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes se juega este sábado a las 19:00 horas en el pabellón Fernando Martín.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Equipo 17-18 equipación morada POR LA IGUALDAD web.jpg  Equipación morada por la igualdad 02 web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES