ACTUALIDAD

El torrente de alimentos entregado por los aficionados se traduce ya en más de tres toneladas de productos no perecederos que el club, junto a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada, harán llegar a las personas más necesitadas de la ciudad. Y otra consecuencia, las entradas se han agotado para el partido del domingo. Seguimos recogiendo alimentos, aunque ya sin entregar entradas a cambio.



07 de diciembre de 2018
Entradas agotadas para el partido del domingo

Lo agradecemos nosotros, pero sobre todo lo agradecen quienes están en situación de mayor precariedad y que recibirán los más de 3000 kilos de alimentos que de momento hemos reunido entre aficionados y empresas colaboradoras del Baloncesto Fuenlabrada, como es el caso de Montakit y BBR que han donado 800 litros de leche.

A consecuencia de todo ello, informamos que se han agotado las  entradas para el partido que este domingo a partir de las 12:30 horas disputarán en el pabellón Fernando Martín el Montakit Fuenlabrada y el Baxi Manresa.

Por supuesto, seguimos recibiendo alimentos no perecederos con la campaña “Dona kilos de vida”. Por ello hacemos un llamamiento a los abonados de nuestro equipo para que entreguen sus donaciones cuando el domingo acudan al partido. Los alimentos podrán entregarse en taquilla y en el hall de entrada del pabellón Fernando Martín.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   




GALERÍA

Afición pabellón lleno 17-18 vs Baskonia (Emilio Cobos) 07.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES